Era el inicio de la era Bea Pacheco y las cosas no salieron como se querían, o por lo menos del todo, ya que el inicio del partido fue muy bueno, pero el segundo cuarto fue pésimo, lo que generó que el equipo se quedase a una distancia muy grande respecto al rival.
El partido era ante un rival directo como el Sédis Basquet que solo sacaba un par de puntos a las bercianas. Primer cuarto muy bueno consiguiendo mucho puntos, pero encajando mucho también lo que dejaba un marcador de 23-22, pero con buenas sensaciones. Sin embargo el segundo parcial no iba a ser el mejor de los que ha hecho el conjunto berciano en los últimos partidos.
Tan solo 9 puntos y dejando encajar de nuevo 23 puntos y dejando un marcador al descanso de 46-31 y con la idea de que la remontada era ya muy complicada. Tras el descanso la cosa volvió a igualarse con altos puntos 24-22, pero de nuevo dejaban encajar muchos puntos. Es el punto a mejorar, el equipo no se puede permitir encajar 70 puntos en los primeros 3 cuartos.
El final de partido con los ánimos por los suelos y con un marcador muy por debajo, ambos equipos decidieron dejarlo en tablas, 14-14. Nunca es fácil empezar con buen pie tras un cambio de entrenador, ahora toca en el Bembibre Arena y con las ideas más asentadas, no está todo perdido.