El Bembibre esta temporada está muy lejos de lo que era el año pasado. Ahora el equipo va a una, lucha hasta el final y todo tiene su recompensa, por algo, no está siendo nada fácil para sus rivales puntuar ante el equipo de Ramón González. Willy, que volvió al equipo esta semana le dio un punto al conjunto bembibrense en los minutos finales de partido.
El Bembibre visitó uno de los campos más difíciles de la categoría y ante un rival que mira más al liderato que al play off. Sin embargo los chicos de Ramón no se iban a arrugar, de hecho, comenzaron ganando con un gol de Del Valle tras un disparo de Álex Martínez que se estrella en el palo. Rápidamente el conjunto vallisoletano iba a contestar con dos goles que le ponían por delante en el marcador, pero justo antes del descanso Tato, con un golazo desde fuera del área, volvía a poner las tablas en el marcador. Una primera mitad con una lluvia de goles y con mucho en juego para los siguientes 45 minutos.
Una segunda parte que no comenzaría de la mejor manera, ya que el Tordesillas solo tardó 1 minuto en volver a marcar y ponerse por delante. El conjunto berciano remó y remó hasta que consiguió la recompensa, Willy que había vuelto al equipo tras su paso por Islandia cazó un balón en el área para empatar el partido a falta de solo 3 minutos. Un punto muy importante que coloca al Bembibre a dos puntos del play off.