El técnico de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, afirmó en la previa de la visita a Cartagena que «aunque la diferencia sería ya muy grande, con 14 partidos por jugarse es muy prematuro hablar de que sean determinantes».
Y es que su equipo puede tomar 17 puntos de ventaja con el Cartagena, que ahora mismo marca el descenso, un partido en el que se presentará con las bajas de Sielva, Gaspar, Manu Hernando y Ríos Reina, «jugadores importantes, pero en una temporada tan larga pueden aparecer estos problemas». Se mostró tranquilo el técnico «porque este año la plantilla es más amplia, hemos ganado en calidad y se ha demostrado que juegue quien juegue el equipo está bien».
Buscará consolidarse el equipo berciano en defensa si bien a pesar de los goles encajados aseguró Bolo que «no creo que no seamos regulares y no es solo trabajo de los defensas, atacamos y defendemos todos sabiendo que si dejamos la portería a cero tenemos muchas opciones de ganar porque hacemos goles, pero a veces eso te hace descuidar la defensa».
Sobre el Cartagena afirmó que su situación «es complicada y necesitan ganar, pero a nosotros los 3 puntos nos harían dar un gran salto».
Bolo: "Es muy prematuro hablar ya de partidos determinantes"
El técnico de la Ponferradina espera que su equipo no eche en falta a los lesionados "porque tenemos una plantilla amplia y con calidad"
11/03/2021
Actualizado a
11/03/2021
Lo más leído