Bolo: "Ganando daríamos un paso gigantesco"

El técnico de la Ponferradina ve "valor doble" al partido contra el Ibiza y asegura que "no tenemos obsesión por dejar la portería a cero, sino por ganar" / Agus Medina, única baja

J. C.
04/03/2022
 Actualizado a 04/03/2022
Los jugadores de la Deportiva festejan un gol ante el Alcorcón. | LALIGA
Los jugadores de la Deportiva festejan un gol ante el Alcorcón. | LALIGA
"Para nosotros todos los partidos son importantes, pero si además es ante un perseguidor tiene valor doble, porque son tres puntos que ganas tú y tres que deja de ganar el rival. Hemos sumado cuatro de seis en los dos partidos fuera de casa y ahora tenemos que mejorarlos imponiéndonos al Ibiza, ganando daríamos un paso gigantesco".

Era el mensaje que lanzaba el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, de cara al encuentro de este domingo (16:00 horas) frente al Ibiza, de cara al cual recupera a Copete y tendrá la única baja del sancionado por acumulación de amonestaciones Agus Medina, lo que ve como "una ausencia importante, porque es el jugador que más hemos utilizado este año, pero también por eso no le vendrá mal el descanso", añadiendo que "seguro que el que salga en su lugar lo va a hacer bien".

"Somos dos equipos valientes y vamos a ir por la victoria, lo normal es que se vean goles, pero el fútbol no tiene lógica e igual acaba 0-0" "Nunca sabes lo que puede pasar, pero está claro que somos dos equipos valientes y vamos a ir a por la victoria. Lo normal es que se vean goles, pero el fútbol no tiene lógica y al final igual termina 0-0", añadía el entrenador berciano sobre lo que se espera del choque, dejando claro tras los numerosos goles encajados en las últimas jornadas que "no nos obsesiona dejar la portería a cero, sino ganar. Si nos meten dos goles, hay que meter tres".

Además sobre la designación arbitral, con el reencuentro con un David Gálvez Rascón que expulsó a tres jugadores bercianos en el choque frente al Oviedo de Nochevieja, no entraba en polémicas y aseguraba que "nos equivocamos más nosotros que el árbitro y que el rival, por eso perdimos. Es un partido que nos hizo mucho daño, pero fue por nuestra culpa, por lo que hicimos autocrítica y sabemos lo que no debemos hacer. Está totalmente olvidado y lo único que podemos hacer es desearle suerte, todos estamos para acertar".

Por último, el preparador berciano confiaba en que El Toralín marque la diferencia, afirmando que "cualquier equipo necesita el apoyo de su afición. Nosotros sabemos que lo vamos a tener y ellos saben lo importantes que son".
Archivado en
Lo más leído