Bolo: "Hubiera sido increíble que ni siquiera nos llevásemos un punto"

El técnico de la Deportiva considera que su equipo "perdió dos puntos porque en los tres últimos minutos hemos decidido muy mal en los contraataques"

J. A.
09/02/2020
 Actualizado a 09/02/2020
Jon Pérez Bolo, durante el partido en Albacete. | IRINA RH
Jon Pérez Bolo, durante el partido en Albacete. | IRINA RH
El entrenador de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se mostró ciertamente decepcionado con el empate de su equipo en Albacete en un partido en el que dejó claro «hemos perdido dos puntos».

Y es que señaló el técnico que su equipo hizo "un muy buen trabajo ante un rival que nos iba a complicar el juego con balones largos y divididos, con mucha presión y hemos salido bien de ello, nos pusimos por delante, hemos ganado muchos duelos, la segunda parte la hemos jugado mucho tiempo en campo contrario y ellos no nos llegaban».

«Me voy muy contento con el equipo, ha hecho un muy buen trabajo, faltó matar el partido cuando pudimos»Sin embargo, lamentó esa última jugada en la que «no considero que sea un error del equipo, pero sabíamos que uno de esos balones largos en un barullo el balón le podía caer a uno de ellos y hacen gol, es una pena porque ha sido muy cerca de portería». Del mismo modo, sí que lamentó que su equipo no aprovechara alguna de las acciones de las que dispuso en esos últimos minutos con el Albacete volcado sobre la portería de René: «Tenemos que aprovechar esas contras, pero hemos decidido muy mal,en esos dos o tres minutos en los que teníamos que matar el partido nos chocábamos contra ellos, les dábamos el balón... no hemos estado bien. Hemos perdido dos puntos porque los tres últimos minutos hemos decidido muy mal en ataque».

De hecho, pudo ser mayor la pérdida si ese último remate hacia su propia portería de Ríos Reina acaba en gol: «Es normal, porque en el minuto 94 una falta suya, habiendo empatado justo antes, van con todo y te generan una ocasión de gol, pero hubiera sido increíble que ni siquiera nos llevásemos un punto, porque el equipo ha hecho un grandísimo trabajo y ha tomado buenas decisiones salvo al final».

Un punto que no cambia el plan del equipo según señaló el técnico, que piensa ya en el Extremadura: «Es lo mismo que toda la temporada, pensar ya en el rival más próximo y preparar lo mejor posible el partido, me voy muy contento con el equipo porque sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, lo hicimos muy bien y no permitimos que consiguieran lo que pretendían, hoy no nos quedamos solo con el resultado sino con el trabajo del equipo durante todo el partido, nos equivocamos en alguna toma de decisiones y solo queda tomar nota e intentar no cometer de nuevo el error».
Archivado en
Lo más leído