Bolo: "No puede ser que el rival te haga un gol y te vengas abajo"

El entrenador de la Deportiva reconoció que el Coruxo fue mejor tras empatar, pero confía en que el equipo pueda darle la vuelta a la situación

A.C.
17/02/2019
 Actualizado a 11/09/2019
Bolo, durante el partido ante el Coruxo. | FRANCISCO L. POZO
Bolo, durante el partido ante el Coruxo. | FRANCISCO L. POZO
El empate ante el Coruxo (1-1) no dejó buen sabor de boca en la Deportiva. El conjunto berciano cuajó un partido gris, especialmente en una segunda mitad en la que los blanquiazules desaparecieron del césped tras el tanto gallego.

Hasta el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, aseguró que su rival llegó más enchufado a la recta final del partido. «Después del gol fueron mejores», confesó el técnico, que lamentó la falta de reacción tras las tablas. «No puede ser que te haga un gol el rival y te vengas tan abajo», lamentó el bilbaíno, quereconoció que el partido de los suyos no estaba siendo «vistoso», pero el resultado no corría peligro.

En cualquier caso, para el preparador blanquiazul el problema no fue la actitud. «Corrimos mucho, pero tarde y mal», señaló.

Para darle la vuelta a la dinámica reciente y que la Deportiva vuelva a ser el equipo del inicio de curso, Bolo tiene la receta clara: trabajo y valentía. «Tenemos que seguir trabajando más. Estamos en una situación para gente valiente y considero que lo somos. Tenemos que intentar volver a ser ese equipo que hemos sido», sentenció.

La plantilla también destacó la necesidad de recuperar la Ponferradina de los primeros compases de temporada, un equipo que reconquistó a un Toralín que ayer le brindó pitos durante algunas fases del choque. «Tenemos que cambiar las sensaciones y ser el equipo que hemos sido en la primera vuelta», aseguró Trigueros.

El central asistió a Yuri en el gol, una acción que quedó difuminada por el discreto partido de los blanquiazules. «Ya tocaba un gol de estrategia, pero no ha servido para llevarnos los tres puntos», lamentó.

El otro gran protagonista de la tarde fue Guille Donoso, que recordó que «aún queda mucho por delante» y pidió confianza para volver a la senda de los buenos resultados y recuperar el buen juego. «Tenemos que soltarnos, ser valientes y atrevernos a hacer cosas, porque podemos hacerlas», apostilló el extremo, que a nivel físico aseguró que se encuentra «cada vez mejor» y espera estar «al mejor nivel» lo antes posible.
Archivado en
Lo más leído