Bolo: "Sabíamos lo gran jugador que era Ivi, sólo era cuestión de confiar en él"

El técnico de la Deportiva alaba al extremo y a un Yuri que "no va a dejar de marcar goles hasta que se retire" / "Puede ser un día para dejar atrás las dudas"

J. C.
01/02/2020
 Actualizado a 01/02/2020
Ivi se zafa de tres rivales del Huesca. | FRANCISCO L. POZO
Ivi se zafa de tres rivales del Huesca. | FRANCISCO L. POZO
«Siempre que creamos conseguiremos cosas importantes. El esfuerzo fue increíble, hicimos un grandísimo partido ante un grandísimo equipo y logramos la victoria que necesitábamos para olvidarnos del mes de enero tan malo que tuvimos».

Era el mensaje que lanzaba el técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, tras el triunfo ante el Huesca, haciendo hincapié en que «en Alcorcón en la primera parte no las metimos y esta vez sí», y destacando que fueron conscientes de que debían «correr mucho, sacrificarnos, hacer ayudas...».

El entrenador se rendía además en elogios hacia la actuación de dos jugadores, Yuri e Ivi, que hicieron «dos golazos espectaculares». Así, del brasileño aseguraba que «no va a dejar de marcar hasta que se retire», y de uno de los fichajes invernales que «no es fácil llegar a un sitio nuevo y adaptarse lo rápido que lo ha hecho. Ha puesto mucho de su parte y está demostrando lo gran jugador que es. Nosotros lo sabíamos y sólo era cuestión de confiar en él».

«Necesitábamos ganar para olvidarnos del enero tan malo que tuvimos. El esfuerzo fue increíble»«Puede ser un día que sirva para que dejemos atrás esas pequeñas dudas que estábamos teniendo», añadía Bolo, que revelaba que «la charla fue muy simple y rápida, la más corta de la temporada, sólo había que salir ahí como titanes».

Además, sobre la vuelta al once de jugadores como Larrea, Kaxe o Pablo Valcarce, afirmaba que «nunca he perdido la confianza en ningún jugador, pero todo el mundo tiene que tener su oportunidad y valoramos todo: estados de ánimo, físicos... es normal que se tengan altibajos y por eso contamos con una plantilla amplia, para que cuando un jugador flaqueé pueda descansar».

Por su parte el técnico del Huesca, Míchel Sánchez, no ponía peros a la derrota y aseguraba que «la Ponferradina fue mejor que nosotros, no conseguimos igualar su intensidad», apuntando que «defendieron bien, dejaron salir mucho a los centrales y no encontramos el siguiente pase».
Archivado en
Lo más leído