El técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, rechazaba que su equipo estuviera «obligado» aganar mañana al Mirandés en Anduva, haciendo hincapié en que «pocos equipos tienen la obligación de ganar, sobre todo en Segunda División, donde está todo tan igualado. Ni los que están arriba tienen esa obligación. Ilusión y ganas tenemos todas las del mundo, pero es difícil decir la palabra obligación».
De cara al choque la Deportiva tiene las bajas seguras de Amir y Kike Saverio, estando prácticamente descartado Sergi Enrich y siendo seria duda Agus Medina. La principal duda estará en ver si Lucho o Sergi Puig ocupan la portería, asegurando el entrenador berciano que tiene «total confianza» en ambos.
«Sabemos lo que sufrimos en El Toralín en la primera vuelta y vamos a Anduva con la lección aprendida», apuntaba Jon Pérez Bolo sobre el encuentro ante un Mirandés que considera que desde que Etxeberría asumió el cargo de entrenador ha dado «un paso adelante», al considerar que «siguen jugando igual de bien, pero son más competitivos y cuesta más hacerles daño. Tenemos claro cómo vamos a jugar y los futbolistas que estarán en el once para medirnos a un rival que nos lo va a poner difícil».
Bolo: "Tenemos mucha ilusión y ganas de ganar, no obligación"
El técnico de la Deportiva no contará ante el Mirandés ni con Amir ni con Saverio, Enrich está casi descartado y Agus Medina es seria duda
25/03/2022
Actualizado a
25/03/2022
Lo más leído