Bovedana 0 - Olímpico 1: 'Triunfo en una segunda parte de dominio total'

El Olímpico supo sufrir en la primera mitad y metió gol en el arranque de una segunda donde fue superior

16/02/2025
 Actualizado a 17/02/2025

Bovedana

0

Olímpico

1

La jugadora del Olímpico intenta evitar la entrada del rival. | AROA CAÑO
La jugadora del Olímpico intenta evitar la entrada del rival. | AROA CAÑO

Una de las salidas más complicadas para el Olímpico era la visita al campo municipal de Bóveda de Toro para medirse a la Bovedana, la cual saldó con una sufrida victoria por 0-1.

Tras una primera parte donde a las visitantes les costaba meterse en el partido y además, dónde no lograban habituarse al terreno de juego de hierba natural, se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos sin goles y sin ocasiones para los dos contendientes.

La segunda parte no tenía nada que ver con la primera y el Olímpico salía dispuesto a dar un golpe encima de la mesa y bordaba minutos de dominio absoluto.

Ayudaba además el gol en el primer minuto de la reanudación de Vero Sotillo. Los últimos quince minutos las leonesas se dedicaron a nadar y guardar la ropa sabedor de la importancia de los tres puntos a domicilio en una segunda vuelta del campeonato donde a todos los equipos les cuesta mucho más dominar los marcadores con claridad.

El equipo ya piensa en su próximo duelo donde recibe en el Complejo Deportivo Olímpico de León al CD Parquesol el sábado a partir de las 16:00.

Archivado en
Lo más leído