«En estos momentos, tal y como estamos, el que perdiese de Ademar y Granollers tenía que ser el que jugase con el Barça como castigo, ahora es muy difícil plantar cara,pero ha sido muy duro perder de esta forma. Aunque tenemos muchos lesionados, en cualquier circunstancia tenemos que jugar un mejor balonmano».
Era el balance que hacía el técnico del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, de la contundente derrota de su equipo en la final de la Copa Asobal, señalando que de la semana se queda con lo positivo del triunfo «en Copa del Rey, que a todos nos interesa mucho porque es una posibilidad de llegar a Europa si no te toca por el lado del Barcelona, y satisfecho por ganar a un gran equipo como el Granollers, que aún con rotaciones porque tenía un compromiso más importante el martes estuvo en partido hasta el último momento»; pero no con este último partido ante el Barcelona porque «es duro perder una final así, sin tener ninguna opción. Ellos están en plenitud, en una forma terrible, y sí les venía bien jugar en estas fechas, sin partido la semana pasada ni la próxima. Yo y los jugadores intentamos hacer lo máximo pero no estuvimos acertados».
Sobre las numerosas variantes utilizadas durante el choque, incluido el ataque con siete, el técnico apuntaba que «con la que nos caía intentamos buscar soluciones, pero nunca las hemos encontrado»; mientras que acerca del hecho de que pese a tener el partido perdido ya al descanso no diera ni un solo minuto a los dos canteranos, Miñambres y Samu Saiz, señalaba que «no es un premio salir al campo perdiendo de 17, jugarán cuando estén preparados y todavía no lo están».
Cadenas: "Es muy duro perder de esta forma, hay que jugar un mejor balonmano"
El técnico del Ademar cree que "tal y como está ahora el Barça plantar cara es muy difícil" y que no sacó a los canteranos porque "jugarán cuando estén preparados"
19/03/2023
Actualizado a
19/03/2023
Lo más leído