El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, dejó caer en la sede del Consejo Superior de Deportes donde se celebró el sorteo de la Copa del Rey, y a la hora de valorarlo delante de todas las autoridades, su descontento por el formato elegido, asegurando que «pediría un sorteo nuevo, uno de verdad, pero habrá que aceptar todo lo que aceptamos continuamente. Me da pena ir por el lado del Barça y el Cangas ya nos ganó pero estamos igualados. Tenemos que jugar a su nivel en aspectos anímicos, de lucha e intensidad, y luego de juego, porque están haciendo una campaña extraordionaria».
«La última edición hicimos un gran papel, seguramente los dos mejores partidos del año fueron en Madrid para meternos en Europa. Vamos con ilusión aunque estar por el lado del Barça complica las opciones, pero este año estuvimos cerca en la Supercopa», apuntaba por su parte el capitán, el leonés, Jaime Fernández, también asistente al sorteo.
Cadenas: "Pediría un sorteo de verdad"
El técnico del Ademar señala que "habrá que aceptar todo lo que aceptamos continuamente" y pide "jugar al nivel de lucha e intensidad del Cangas" en cuartos
07/03/2022
Actualizado a
07/03/2022
Lo más leído