Caja Rural, un nuevo apoyo para devolver al Cleba a la élite

La entidad bancaria se convierte en el nuevo patrocinador del equipo leonés, que ha arrancado el curso con buen pie y sueña con luchar por el ascenso

L.N.C.
21/10/2021
 Actualizado a 21/10/2021
Presentación de Caja Rural como nuevo patrocinador del Cleba. | MAURICIO PEÑA
Presentación de Caja Rural como nuevo patrocinador del Cleba. | MAURICIO PEÑA
Caja Rural y Rodríguez Cleba presentaron este miércoles el nuevo acuerdo de patrocinio que convertirá a la entidad bancaria en un nuevo apoyo del conjunto leonés, lo que supone además el desembarco de Caja Rural en el deporte femenino leonés.

La compañía quiere aportar su granito de arena para que el club cuente con todas las armas posibles para luchar por el regreso a la división de honor del balonmano femenino español, un camino largo, complicado y lleno de trampas, pero que no ha desanimado a un equipo que mantiene la ilusión intacta.

De hecho, fueron las ganas del club por volver a la élite las que terminaron de convencer a la entidad bancaria. «Es un equipo con ambición», aseguró el director de comunicación de la compañía, Narciso Prieto.

De hecho, el directivo cree que esa es la razón de que el club tenga un «futuro enorme» del que espera que Caja Rural quiere formar parte. «Este acuerdo es un noviazgo con vocación de matrimonio», sentenció.

Y es que el propio Prieto recordó que los diversos acuerdos de patrocinio y apoyo que se han firmado con clubes de la provincia en las últimas dos década han tenido continuidad, una fidelidad que busca mostrar su compromiso con el deporte leonés.

Por su parte, el presidente del Cleba, Juanjo Marcos, se mostró muy satisfecho con el acuerdo alcanzado, que marca el inicio de una «relación de confianza» que considera que ayudará a que el club vuelva a división de honor.  «Esta nueva aportación va a ser clave para cumplir con el objetivo que se ha marcado esta directiva», aseguró Marcos, mientras que la capitana de la escuadra leonesa, Bárbara Seco, prometió que la plantilla se dejará en la pista hasta el último gramo de energía. «Lo vamos a dar todo», prometió.
Lo más leído