Carlos Álvares ya es un 'All Star'. El joven extremo del Ademar ha llegado a lo más alto de la liga siendo elegido como el mejor jugador de la temporada, todo ello con tan solo 20 años y echándose al equipo a las espaldas para intentar volver a Europa.
Sin duda es uno de los nombres de la temporada en la máxima categoría del balonmano español, los números son la mejor muestra de todo ello, 190 goles en 29 partidos, es decir, una media de más de 6 por partido, no falló ni un día. Pero no todo son goles, muchas veces deben ser decisivos y los de Carlos lo son.
En total ha anotado 190 goles, lo que le han convertido en, máximo goleador, mejor extremo y mejor jugador de la temporada
Ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, tenía potencial a su llegada, pero ha llegado a niveles de MVP, que es en lo que se ha convertido. Ahora entra en la historia del Ademar como tercer jugador con este premio tras el de Dani Sarmiento en 2009 y Jaime Fernández en 2020.
Tan solo 20 años y ya se ha convertido en el 'niño de oro'. Consigue el premio con el 34,78% de los votos de los clubes de Asobal, más de un tercio de los votos. Además de todo ello habría que sumar otro dos premios más, máximo goleador con esos 190 goles, que pueden ser 200, no sería descabellado y el de mejor extremo, lógicamente.
La doble 'C'
La temporada de Carlos es buena y con ella la del Ademar, pero no se entenderían sin la otra figura que junto al extremo ha sido vital para el equipo, Juan Castro. Ambos han sostenido durante más de la mitad de la temporada al equipo leonés formando una dupla en ataque que muy pocos equipos tenían, de hecho ninguno.
El Ademar tiene entre sus filas al máximo anotador de Asobal y MVP, Carlos, y al 3º máximo anotador y 5º máximo asistente, además de ser uno de los mejores centrales de la categoría, Juan Castro. La temporada que viene la doble 'C' se separará, pero el nivel que ha mostrado esta temporada quedará en el recuerdo. La pareja del año.