Carlos Hugo, un técnico de Primera... de forma temporal

El entrenador leonés, que era ayudante del destituido Óscar García, dirigió ya dos sesiones haciendo pareja con Oubiña y seguirá hasta que el Celta fiche un sustituto

Jesús Coca Aguilera
11/11/2020
 Actualizado a 11/11/2020
Carlos Hugo, durante el entrenamiento con el Celta. | MOICELESTE
Carlos Hugo, durante el entrenamiento con el Celta. | MOICELESTE
El hecho de que esta semana no haya liga en Primera División al jugar las selecciones hará que, salvo sorpresa, no llegue a debutar como si pudo hacerlo Luis Cembranos el año pasado con el Rayo Vallecano, pero al menos durante unos días León volverá a contar con otro entrenador al frente de un equipo de la máxima categoría.

Se trata de Carlos Hugo, que era ayudante en el Celta del destituido Óscar García, y que se ha quedado en el club tras su marcha y además ha tomado temporalmente las riendas del equipo haciendo tándem con Borja Oubiña, exjugador y miembro de la secretaría técnica, con el que ya ha dirigido durante dos sesiones al equipo.

Será eso sí sólo por unos días, hasta que el Celta fiche nuevo técnico, que podría ya estar escogido y sería Eduardo Coudet, hasta ahora entrenador del Internacional de Porto Alegre.

En cualquier caso sirve como reconocimiento al trabajo del leonés, que tras cuatro años como director de cantera del Celta fue trasladado al inicio de la pasada campaña a ese nuevo puesto de ayudante, sobreviviendo al despido de Escribá primero y de Óscar García ahora.

Y es que confían de forma ciega en el Celta en el que fuera técnico del Ejido y el Puente Castro, que nunca descartó su regreso a los banquillos durante los años que tuvo un rol más de despacho.
Archivado en
Lo más leído