En el último suspiro, a La Bañeza se le escapó el empate frente a uno de los ‘cocos’ del grupo, la Segoviana. 1-0 tumbó el segundo clasificado a los bañezanos, que aún así siguen en puestos de ‘playoff’, gracias a un penalti en el minuto 94.
Una pena máxima que ha provocado indignación en la escuadra leonesa y en su técnico, Luis Carnicero, que señalaba que siente «rabia e impotencia, porque teníamos la situación controlada y merecíamos el punto, y que quien tiene que impartir justicia nos haga esto... Hasta el jugador nos vino a pedir perdón porque se había tirado, era tan clara que dábamos por hecho tras pitar que iba a sacarle tarjeta, pero nos encontramos con ese castigo tan cruel».
«No creo que los nervios nos afecten. Estamos compitiendo como campeones pero pagamos la inexperiencia» Una situación que provocó que «los jugadores quedaran destrozados, llorando en el vestuario, tirados en el campo... habían trabajado como campeones y no se lo merecían. De hecho todavía el lunes el entrenamiento era más que nada de psicología, de que no nos va a servir de nada seguir recordando y hay que pensar en que el Burgos pague los platos rotos».
Y es que las quejas con los arbitrajes no son sólo de un partido, sino que empiezan a ser constantes en el último mes, en el que los bañezanos suman un triunfo, dos empates y una derrota.«Ante el Becerril ya hubo decisiones que no esperas y te castigan y el día del Cristo hubo un penalti muy claro que no señaló», explica Carnicero, que no cree que los nervios por verse tan arriba estén afectando a su plantilla:«No creo, están compitiendo como campeones, pero nos falla un poco en ciertas situaciones la inexperiencia, pero yo a mis jugadores sólo puedo rendirme en elogios».
De cara a las próximas citas, La Bañeza ha recuperado ya por fin tras sus lesiones a Llamazares y Jorge; por lo que sus únicas bajas de cara al próximo domingo son las de Íñigo y Sergio por lesión, y la de Matos por temas de estudios.
Carnicero: "Ante un castigo tan cruel sientes rabia e impotencia"
El técnico de La Bañeza, que cayó 1-0 con una pena máxima en el minuto 94, asegura que "incluso su jugador nos pidió perdón al final por haberse tirado"
17/02/2016
Actualizado a
01/08/2019
Lo más leído