Una fiesta apunta a ser el partido de este domingo (17:30 horas) entre Cultural y Unionistas, que provocará el segundo mayor desplazamiento de una afición visitante en lo que va de temporada tras el de la cercana Ponferradina.
Y es que habrá casi 1.000 seguidores del Unionistas en el Reino de León, puesto que han vendido las 940 entradas que les envió la Cultural, que aceptó mandar una segunda remesa de 275 tras agotar las iniciales.
Entre la gran afluencia visitante y una afición culturalista al alza, que viene de superar los 8.000 espectadores frente al Barcelona B, se espera una de las mejores entradas de la temporada y que podría estar cerca de las 10.000 personas, puesto que el horario acompaña y el triunfo en Lugo ha impulsado aún más en la ciudad los ánimos.
Un ambiente espectacular que colaborará también en la hostelería de la capital, que se verá beneficiada durante todo el domingo ya que es de esperar que muchos entre ese millar de aficionados desplazados aprovechen para pasar el día en la ciudad.