Muy molesto por la forma en la que llegó la derrota se mostró el capitán del Ademar, Juan Castro, que apuntaba que «no se puede rescatar nada positivo, el Barcelona ha sido claramente superior desde el minuto 0. Si no estás concentrado desde antes de llegar pasan estas cosas, en una situación normal ya es casi imposible plantarles cara, pero encima tras jugar el miércoles un partido vital, el sábado uno muy tenso con mucha intensidad, y tal y como estamos a nivel físico y de bajas en una plantilla que ya de por sí es corta, entonces es que no tienes casi ninguna posibilidad».
«Es una pena, porque hemos llegado a la final por méritos propios y sólo hay un equipo que se cuelga la medalla de subcampeón, pero la sensación no es todo lo buena que puede ser porque te pasan por encima y la imagen no ha sido buena», añadía el central ademarista, que incidía en que «a mí no me gusta perder nunca, soy muy competitivo,me levanto con la ilusión de ganar al Barça y lo intento al máximo aunquehay días mejores y peores, pero cuando te han pintando la cara así sales molesto, una persona ambiciosa no puede conformarse con este marcador».
Por último, sobre las duras críticas a colocar en esta semana el torneo que llegaron el sábado desde Granollers, Juan Castro afirmaba que «se pone en un segundo plano a los jugadores. Cuando tienes calendarios metidos con calzador, para plantillas como la nuestra sí que es un poco forzado jugar estos partidos».
Castro: "Nos han pasado por encima, no saco nada positivo"
El capitán del Ademar señala que "si no estás concentrado desde antes de llegar pasan estas cosas, sales molesto cuando te pintan la cara de esta forma"
19/03/2023
Actualizado a
19/03/2023
Lo más leído