"Siempre pienso que va a entrar cuando la cojo. Tenía la duda porque estaba un poco lejos, hablé con los centrales para ver cómo la veían y si creían que debía centrar o no, pero tengo confianza en el golpeo y en el último momento decidí que iba a tirar, se lo dije y ya cuando sale noto que golpeo bien".
Así hablaba el mediapunta de la Cultural, Luis Chacón, del segundo de sus dos goles, que sirvió para lograr el valioso empate (2-2) frente a la Real Sociedad B que mantiene a los leoneses con ocho puntos de ventaja sobre el filial que sigue segundo, si bien el gallego intenta aparcar la euforia y señala que "ojalá se pueda dar el ascenso, pero quedan muchos puntos y habrá mucha guerra todavía entre todos los equipos".
"Estoy muy contento, es un lujo estar aquí en este equipo y con estos compañeros, hay que seguir para que esto vaya aún a mejor", añadía tras los halagos de su técnico tras el encuentro un Chacón que daba valor a "sacar un punto en un campo muy complicado en el que pocos sacarán algo. Lo importante es que seguimos ahí arriba y mirando a los rivales desde lo más alto".
Por ello daba "el empate como buen resultado, aunque con las buenas ocasiones finales nos pudimos llevar los tres puntos, pero se puso complicado con el 2-0 y es un punto fuera de casa contra un equipazo", explicando sobre el choque que "entraron un poco mejor al partido, tuvimos una oportunidad muy clara en el 45 para empatar y te llevas dos golpes en los dos penaltis aunque ocasiones claras no tuvo el rival, pero lo importante es que el equipo confía y sabe que lo puede sacar también con el 2-0".