Jornada de muchos partidos a domicilio para los leoneses, solo La Virgen y el Júpiter evitarán los desplazamientos. El primero en jugar será el Astorga, una semana más líder, y ante uno de los rivales de la zona baja de la tabla y como no un recién ascendido. Los maragatos perdieron en su última salida ante el Burgos B, pero supieron recomponerse en casa, además de que siguen siendo el mejor equipo a domicilio y lo harán ante un Briviesca a las 15:30 horas que llega con dos derrotas seguidas.
A las 15:45 será el turno de uno de los partidos de la jornada, La Virgen del Camino contra el Tordesillas, ambos en la lucha por el ‘playoff’, de hecho los pucelanos marchan 3º y son los actuales finalistas de la promoción de ascenso tras cargarse al Júpiter la temporada pasada.
Por su parte los virginianos siguen en su línea de irregularidad y con unos Dominicos que no terminan de arrancar esta temporada, aunque están a solo dos puntos del ‘playoff’.
El Júpiter recibirá al Ciudad Rodrigo a las 16 horas, en un partido vital para poder dormir en la promoción de ascenso y salir de la dinámica de una derrota y una victoria en los últimos cinco partido, en lo que parece seguir una serie de números. Lo hará ante uno de los equipos en la zona de descenso y por lo tanto podrá hacerle un favor a Bembibre y Mansillés.
Estos dos equipos, no tendrán salidas fáciles, sobre todo los de Mansilla de las Mulas que visitarán La Nueva Balastera para enfrentarse al Palencia Cristo que parece haber despertado de las derrotas y escala ya hacia la zona alta.
Será a las 17 horas, a la misma que el Bembibre. El Mansillés necesita puntuar para no desviarse de su camino de la salvación.
Por último, Las Águilas están en la cuerda floja a 4 puntos de la salvación y sin las mejores sensaciones tras cambiar de entrenador hace un par de semanas. Se enfrentarán al Burgos B, otro de los cocos de la categoría, buscando un milagro que los saque del pozo.