Tras el parón de la competición las chicas del Cleba volvían al Hansi Rodríguez con la sensación de poder retomar la senda de la victoria, el reto era mayúsculo ante La Rioja, uno de los equipos más fuertes de la liga.
El partido no comenzó mal, aunque se iba por debajo en el marcador, las sensaciones eran buenas. Sin embargo las rivales le metieron una marcha más al partido y el Cleba solo realizó un gol desde el segundo parcial al descanso, algo que alejó mucho a las visitantes que ya se veían en el descanso con un resultado de 6-15. Aunque aún quedaba el segundo tiempo, las visitantes no iban a dejar que el partido se le escapase.
Tras la reanudación el conjunto leonés salió en tromba y realizó casi los mismos puntos que en toda la primera mitad en el primer parcial. Fue la vez que más cerca estuvieron de remontar el partido o de empatarlo, pero tras ese arreón al principio las fuerzas empezaron a fallar, el marcador no ayudaba y las visitantes apretaron al final del encuentro lo que les permitió llevarse una distancia muy grande. Las sensaciones eran distintas, faltó ese punto de acierto para culminar la remontada.