Tras la victoria de la primera jornada las chicas del Cleba llegaban con la flecha para arriba ante un rival que perdió en el debut, pero que terminó poniendo en apuros al conjunto leonés, remando en contra durante gran parte del encuentro.
Un partido en el que el conjunto leonés no terminó de entrar con buen pie, pero con el paso de los minutos supo darle la vuelta al marcador y consiguiendo irse al descanso ganando, después de una primera parte muy disputada y con un marcador muy ajustado. Tras la reanudación del partido el Cleba salió en tromba llegando a ponerse cuatro arriba en el marcador, pero con los minutos finales las locales apretaron hasta el final, cuando al Cleba le fallaron las pilas y acabó empatando el partido.
Lo más destacado son los cinco goles de Aintzane y Cecilia Colmenero que ayudaron al Cleba a ir por delante durante gran parte del partido. Con el empate final el conjunto leonés cedía un punto en casa de uno de los equipos que todavía no ha ganado esta temporada y siendo uno de los equipos más goleados. Ahora el equipo de Leo Álvarez buscará acercarse al liderato el próximo 21 de octubre, hay semana de descanso, ante el Zuazo en el Pabellón Hansi Rodríguez.