Las leonesas llegaban tras una buena semana en la que se había conseguido una victoria después de muchas jornadas y ante un rival directo. Pero el pasado sábado las cosas cambiarían, el rival era el Cicar Lanzarote, uno de los equipos fuertes de la categoría y que está situado a pocos puntos del liderato.
Partido en el que se dio la cara en ciertas fases, pero las locales no permitían que la ventaja fuera muy corta y metían una marcha más rápidamente.
La primera parte comenzó perdiendo los primeros parciales, pero con distancias razonables como para poder remontar. El Cleba tuvo momentos de apretar más, pero en el último parcial las locales subieron las revoluciones y se fueron al descanso con una ventaja de +6.
En la segunda mitad las leonesas morderían al principio, llegando a ponerse solo 2 abajo, pero poco a poco las locales empujaron más y más y terminaron poniéndose con una ventaja de hasta 8 goles y ya con solo los minutos finales por delante y un marcador con tanta diferencia las leonesas no pudieron más.