El Clínica Ponferrada continua cogiendo ritmo de cara a la próxima temporada en la nueva Segunda FEB, otro partido en el Lydia Valentín donde el equipo berciano jugará la mayor parte de sus partidos en el mes de septiembre, ante un rival de superior categoría como fue el Oviedo.
Hierrezuelo volvió a demostrar porqué es una de las grandes referencias del equipo blanquiazul con 17 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, llevando a los suyos a pelear el partido hasta los instantes finales.
El inicio no fue nada malo y desde los tiros libres, una de la claves para mal de los de Oriol Pozo, el Clínica Ponferrada se marchó 17-17 en el primer cuarto. Algo que siguió así de igualado con un 35-36 al descanso tras un triple espectacular de West sobre la bocina del primer acto.
Con un desgaste físico importante los de Oriol Pozo intentaron llevar a cabo un ritmo de partido alto, también por parte del Oviedo, lo que llevo al espectador a disfrutar del encuentro. Las pérdidas y los tiros libres, fueron una de las cosas a mejorar para los bercianos.
Tras la reanudación y con un parcial de 11-0 los bercianos se acercaron a ponerse por delante en el partido, pero de nuevo los asturianos metieron una marcha más poniendo el 53-55. Todo quedó abierto para el último cuarto donde el Clínica Ponferrada se dejó un poco ir y donde el nivel de categoría se notó y el Oviedo puso el 66-75 definitivo.