Álex Costa está siendo una de las grandes sensaciones de la Deportiva esta temporada. La temporada pasada sus goles ya le dieron al equipo 6 puntos, pero esta va mucho más allá, lo último un doblete ante el Amorebieta.
Respecto al partido, el delantero fue claro con la reacción del equipo. "Nos ponemos por delante, nos remontan y llegamos al descanso con las cosas claras, hemos aprendido de los errores. Tuvimos la confianza de darle la vuelta".
Sobre su doblete y su gran partido: "Estoy muy contento, primer doblete que meto en la categoría y la verdad es que estoy feliz".
"Para mí la edad es un número y existe el trabajo y creo que si te lo ganas y lo demuestras, está bien ser importante"
Todo ello con 21 años y con su primera temporada completa en Primera Federación. "Soy un chico calmado y que no me altero ni me pongo nervioso por cualquier cosa y lo estoy llevando bien, estoy en el camino y ayudando al equipo lo máximo posible, si es con goles mejor".
Ante el Amorebieta dos goles para sumar un total de 6 en la categoría, está de dulce el madrileño. "Pues ojalá que me entren de todos los colores, estoy aprovechando todos los minutos que me da el míster, estoy en un buen momento".
Por último se refirió al nivel y la confianza del equipo. "Llevamos dos partidos ganados, llevamos un mes y medio con buenas sensaciones tanto en entrenamientos como partidos, esto empieza ahora. No miro la tabla, si seguimos así estaremos más arriba".