4 medallas de 4 posibles consiguió el leonés Pablo Miguel Rodríguez Pardo con una actuación espectacular representando al Venatoria-Levidrio en el Campeonato de España de natación adaptada celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.
Fueron 6 jornadas de competición más un entrenamiento preparatorio en la isla que da como resultado: bronce en 200 braza, plata en 50 braza (a 0,05" del oro), bronce en 50 espalda y plata en 200 espalda.
Dos subcampeonatos de España y mejor marca personal en 200 espalda bajando 11" y 50 espalda mejorando su registro en 4", que hacen que sea su mejor Campeonato de España hasta ahora, pues el año pasado en Málaga consiguió 2 platas y 1 bronce.
Además, acaricia las mínimas para el Mundial de Tailandia a las que aspirará el próximo fin de semana en Oviedo con la Selección de Castilla y León.
Por otro lado, el equipo Alevín e Infantil La Venatoria-Levidrio en Valladolid, en el Río Esgueva, piscina de 50m, logró de nuevo mejor marca personal en la mayoría de las pruebas 200 mariposa, 200 braza, 200 espalda y 50 libres dentro de la jornada de liga. Destacar la actuación de Alba Simó, Fernando Vélez, Cesar García, Diego Gallardo, Alberto Guerra y Pilar Martínez.