Si el partido se está terminando y la Cultural no tiene un resultado favorable, no despeguen los ojos de lo que sucede en el campo. Porque esta temporada, hasta el último momento puede pasar algo si está presente un conjunto culturalista que se está mostrando absolutamente letal en los finales de partido.
Porque la victoria en el minuto 95 en Tarragona, con ese robo en el centro del campo de Maestre que propició la ya inolvidable cabalgada de Calderón por la banda y el gol en el rechace de su propio cabezazo de Ian Martínez, supone ya el tercer partido que la escuadra de Raúl Llona se lleva a partir del minuto 88, tras la de Zamora con el tanto de Luis Chacón precisamente en ese instante para el 0-1 y la conseguida por 2-1 en el Reino frente al Tarazona cuando fue Txus Alba quien anotó en el 96.
De hecho, como bien refleja el estadista Pedro González, la Cultural ha ganado ya ocho puntos en esos instantes finales de encuentro, puesto que a los seis citados hay que unir los dos empates frente al Amorebieta, en el 89, y el Andorra, en el más lejano 93.