Dani Gordo: "La agresión a Santista creo que ya es una acción que pasa unos límites"

El pivote del Ademar recibió un golpe de Carró una vez finalizado el encuentro, que le puede dejar fuera del choque ante el Anaitasuna

22/02/2024
 Actualizado a 22/02/2024
Santista sufrió una agresión que puede haberle lesionado. | SAÚL ARÉN
Santista sufrió una agresión que puede haberle lesionado. | SAÚL ARÉN

Pocos se dieron cuenta de la acción al final del partido entre Carró y Santista en la cual el jugador del Nava golpeaba muy duramente al pivote del Ademar por detrás tirandolo al suelo, algo que puede dejar al brasileño fuera de la convocatoria para el próximo partido ante el Anaitasuna por dolores en la zona lumbar.

Una baja que no está asegurada y que todo se decidirá el viernes por la mañana en la sesión previa, así lo ha confirmado el técnico ademarista Dani Gordo. "Santista ha estado con molestias toda la semana por un golpe que recibió al final del partido del Nava y es duda, mañana en la sesión previa decidiremos y Oliveira está descartado tiene todo el brazo lleno de contusiones del anterior partido".

En la previa del partido el entrandor ha calificado esa acción entre Carró y Santista. "La agresión se produce al final del partido, en directo no la vi, pero es una acción que pasa los límites".

Ahora eso queda atrá, aunque Asobal debería estudiarlo, y solo queda pensar en el Anaitasuna. "Es un rival que tiene un gran juego, defensa agresiva y mueven el balón muy bien. Vienen de hacerlo muy bien, y si algo les caracteriza es que siempre compiten muy bien, independientemente de las circunstancias".

Unos encuentros que Dani Gordo, en su anterior etapa en el Ademar, recorbada así. "Recuerdo el último partido del Ademar contra el Anaitasuna en el que hicimos un buen partido, pero empatamos. Son partidos con un ambiente y una rivalidad muy sana, nosotros tenemos que preocuparnos de lo nuestro y espabilar. La reacción como equipo la tenemos que hacer desde el juego de balonmano".

Un partido especial, sobre todo, para Edu Fernández que volverá a su casa y se verá las caras con el entrenador que le hizo debutar en Asobal con el Ademar con tan solo 18 años y además volverá al Palacio, la que volverá a ser su casa para la temporada que viene, la 24-25, tras su fichaje por el Ademar. "Edu está aprovechando muy bien sus virtudes con mucha confianza y jugando todos los minutos, está siendo su temporada más completa. No solo dependen de él, tienen una primera línea muy buena y con dos pivotes muy buenos y completos, son un equipo que mueve muy bien el balón".

Lo más leído