El Ademar afronta su tercer partido en Asobal tras descansar la semana pasada ante el aplazamiento del encuentro contra el Barcelona. Los de Dani Gordo siguen ocupando la zona alta de la tabla y ante el Huesca, próximo rival, podrán contar ya con su nuevo fichaje, Rodrigo Benites.
Lo primero para Dani Gordo, fue explicar cómo va la adaptación de Benites. "Estamos muy contentos, es un jugador que conoce la liga, el idioma y lleva 6 años en España, en cuanto a la adaptación será fácil que es lo más complicado en un fichaje".
Un fichaje que se dio por la grave lesión de un Popovic que estaba dando un gran nivel hasta entonces. "Estábamos muy contentos con Popovic, iba de menos a más, pero esperemos que Benites nos de un rendimiento parecido".
"La llegada de Rodrigo Benites ha sido un gran esfuerzo del club y estoy contento con la rapidez con la que se ha hecho"
El próximo rival será el Huesca, un equipo que llega en descenso. "Han empezado la competición de la misma forma que lo empezaríamos todos con ese calendario. Están sufriendo lo que nos pasó con el Palacio, no juegan en casa y me recuerda a nosotros, además se han enfrentado a Barcelona, Bidasoa y Cuenca".
Sin el problema de no poder jugar en casa, el técnico del Ademar afirma que los aragoneses tendrían más puntos: "antes o después tiene que sumar puntos, tiene una plantilla buena y como la nuestra con una mezcla de jóvenes y gente que conoce la categoría".
Respecto a la carga de partidos, así respondía Gordo: "lo primero es el Huesca y luego es el martes y así sucesivamente. No nos molesta la carga de partido, todo lo contrario, nos ilusiona, tenemos que lo que llevamos buscando estas temporadas, no nos vamos a quejar ahora".
"Esta carga de partidos es lo que llevamos buscando estos años, no nos podemos quejar ahora, estamos en Europa"
Por último el técnico ademarista ha hablado de las rotaciones esta temporada con tantos partidos. "He intentado ganar partidos sin mirar los minutos, pero ahora ya vamos a tener que hacer más rotaciones y al igual que con las lesiones, hay jugadores que tienen que dar un paso adelante, pero por obligación".