El piloto leonés David Vidales fue tercero en el global de los tests oficiales de la ‘Super Formula Lights’, categoría en la que competirá este año con el equipo B-Max Racing y que desarrolló sus pruebas conjuntas entre el martes y este miércoles en el circuito de Suzuka.
Buen sabor de boca final para el leonés, que marcaba el mejor tiempo de la tercera sesión (1:51.939), que se convertía en el tercero del global solo por detrás de Hibiki Taira (1:51.852) y Seita Nonaka (1:51.884). Además, durante este último día de trabajo Vidales podía sumar lo que no había podido hacer en la primera sesión de entrenamiento del martes, kilómetros con su nuevo monoplaza.
A pesar de ostentar el mejor tiempo durante la primera hora de tests, el leonés solo podía dar 8 vueltas en la primera sesión de entrenamiento tras sufrir un accidente en la zona de las 'eses', si bien con el coche ya a punto el miércoles, entre la segunda y la tercera sumaba 69 vueltas muy necesarias para conocer su nuevo monoplaza y recoger datos especialmente importantes siendo la primera vez que el equipo tenía la oportunidad de probar los neumáticos Hankook que se utilizarán durante el campeonato.
El campeonato no comenzará hasta el fin de semana del 19 de mayo en el Autopolis de Hita.
David Vidales, entre los tres mejores en los tests de Suzuka
El leonés firmó el tercer mejor tiempo de las tres sesiones de pruebas oficiales de la ‘Super Formula Lights’ tras un primer día complicado
08/03/2023
Actualizado a
08/03/2023
Lo más leído