El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa expresaba ayer su satisfacción después de la remontada de su equipo ante el Sevilla Atlético. Un gol en el tiempo añadido volvía a dar la victoria al club y por eso Rubén de la Barrera reconocía tras el encuentro que sus jugadores están «abonados a la épica», después de que el tanto de la victoria de Julen Colinas llegara en el minuto 93. También apeló a la fe de sus jugadores, puesto que sin ella, «no hubieran ganado, ni este partido ni en la jornada anterior».
Eso sí, De la Barrera resaltó que esta remontada fue «complicadísima», recordando así que los goles de la Cultural llegaron en los últimos minutos.
El técnico culturalista también tuvo palabras para el próximo rival, el Real Valladolid, que visitará el Reino de León el domingo. Y es que De la Barrera reconoció «la rivalidad existente» entre ambos clubes, por lo que apeló al trabajo de sus jugadores para lograr una nueva victoria, aunque el siguiente partido será el jueves en Copa del Rey ante el Alcorcón.
De la Barrera reconoce que están "abonados a la épica"
El entrenador culturalista asegura que la remontada ha sido "complicadísima" y ya piensa en el partido contra el Valladolid de la próxima jornada
03/09/2017
Actualizado a
16/09/2019
Lo más leído