De la Barrera: "Todo el mundo ha hecho lo que tenía que hacer en cada momento"

El técnico de la Cultural se muestra muy satisfecho por el triunfo clave de su equipo si bien señala que "no podemos parar y hay que ir a por los 15 puntos"

J. A.
29/04/2018
 Actualizado a 13/09/2019
Rubén de la Barrera da instrucciones durante el encuentro. | SAÚL ARÉN
Rubén de la Barrera da instrucciones durante el encuentro. | SAÚL ARÉN
Exultante por el triunfo, pero con los pies en suelo y el discurso claro de que no hay nada hecho, Rubén de la Barrera compareció ante los medios de comunicación tras dirigir por fin a su equipo por primera vez tras cumplir los 4 partidos de sanción que le cayeron en Albacete.

Una comparecencia en la que alabó la labor de su equipo «que ha estado a un grandísimo nivel, todo el mundo ha hecho lo que tenía que hacer en cada momento con un grado de compromiso y solidaridad brutal denotando que somos un equipo y que eso es lo que nos ha permitido ganar hoy y prolongar una dinámica teniendo claramente identificadas las razones».

La sensación que me queda es que la afición ha estado los 94 minutos de verdad y ha influido en el resultadoY es que afirmó el técnico que en el global de la temporada «me quedo con esta versión de la Cultural porque generamos mucho juego y con mucho volumen y sobre todo ese esfuerzo y generosidad por parte de todos. Antes los resultados quizás no te daban la razón pero esa es la clave para acercarnos a nuestro objetivo si somos capaces de seguir haciéndolo».

Un triunfo que supone «un refuerzoporque te permite disponer del golaveraje y aunque ningún resultado iba a condicionar nada sí nos alienta de cara a lo que viene que es ya en Alcorcón».

Un partido ante un rival directo que puede seguir aclarando la situación de la Cultural, si bien De la Barrera dejó claro que el objetivo de su equipo «debe ser lograr los 15 puntos que quedan porque no se pueden priorizar partidos por encima de otros porque son todos importantes y hay que competirlos».

Sobre la expulsión de Rodri aseguró «estar pendiente de otras cosas y no haberlo visto» a la vez que señaló que en el inicio del partido el peligro del Córdoba «solo llegó en córners, pero en el global del partido creo que no hay discusión de quién fue dominador».

Además, también tuvo palabras para una afición «a la que me queda la sensación que hemos sentido los 94 minutos del partido, abajo se percibe todo y han estado de verdad y creo que han condicionado favorablemente el resultado».
Archivado en
Lo más leído