Deportiva - Internacional: 'La Ponferradina quiere dormir colíder'

El conjunto berciano, tras dos victorias consecutivas, recibe este sábado (20:00 horas) al Internacional de Madrid en busca de tres puntos que metan presión al Fuenlabrada

A. Cardenal
26/04/2019
 Actualizado a 17/09/2019
Los jugadores de la Deportiva celebran un gol ante el Navalcarnero. | FRANCISCO L. POZO
Los jugadores de la Deportiva celebran un gol ante el Navalcarnero. | FRANCISCO L. POZO
La Deportiva recibe este sábado (20:00 horas) al Internacional de Madrid en busca de tres puntos que le permitan seguir acercando el sueño del ascenso.

Tras las victorias ante Navalcarnero y Valladolid B, el conjunto berciano no solo se ha asentado en la zona de ‘playoff’, ha recortado distancias con un liderato que hace apenas unas semanas parecía  ciencia ficción y que en caso de triunfo puede estar muy cerca.

Y es que si la Ponferradina logra los tres puntos y el Atlético B no hace lo propio en su visita al Coruxo (18:00 horas), los bercianos dormirán colíderes y meterán presión a un Fuenlabrada que jugará mañana ante un Celta B siempre impredecible.

Para ello, el entrenador blanquiazul, Jon Pérez Bolo, no contará con el que ha sido uno de los grandes responsables de la resurrección de las últimas semanas, Isi Palazón, que vio la quinta amarilla ante el Valladolid B. Tampoco contará con Yuri, con el que no se quiere asumir riesgos y tampoco con Yac, que sufre una lesión muscular.

Pero no todo son malas noticias. El técnico recuperará una pieza fundamental, Pablo Larrea, que se perdió el choque ante el Valladolid B por sanción y pese al gran rendimiento –gol incluido– de Saúl, volverá a ocupar la medular junto a Óscar Sielva.
El resto, el once que El Toralín ya se empieza a saber de memoria, con Bravo y Kaxe, que marcó sus dos primeros goles con la camiseta de la Deportiva el pasado domingo, como referencias ofensivas, Pichín en un costado, Trigueros y Zabaco en el eje de la zaga y Ríos Reina y Son en los laterales.

Por su parte, el Internacional de Madrid llegará al Toralín tras rascar un punto ante el Fuenlabrada (0-0), un aviso de lo que es capaz de hacer un equipo que en su debut en la división de bronce no ha sufrido problemas de adaptación y tiene la permanencia en el bolsillo.
Lo más leído