Muy pocos equipos esta temporada se han acercado a lo que ha realizado la Deportiva, un gol muy disperso. Para lo bueno y para lo malo, nadie en el conjunto berciano tiene la fórmula del gol, sino que se la van pasando unos a otros para contribuir de alguna manera a ganar los partidos.
En total son ya 20 jugadores distintos los que han podido celebrar un gol con la blanquiazul, el último en hacerlo fue Yeray el pasado fin de semana contra el Teruel. Hasta Costa que llegó en invierno para el filial y Juanfran lo rescató a su llegada en marzo ha podido marcar, además con goles muy valiosos que le dieron al equipo dos victorias importantísimas fuera de casa para no perder la estela del ‘playoff’.
Yeray fue el último en sumarse a la lista en el último partido de la temporada ante el Teruel
Solo quedan dos nombres que todavía no han podido celebrar goles, aunque en uno de los casos está pillado con pinzas. Es el caso de Andoni, el lateral de la Deportiva, sí sabe lo que es celebrar un gol, pero no con él como autor ya que fue el defensa de la SD Logroñés el ancargado de meter el centro del lateral blanquiazul en el fondo de la portería. Por ello, no es su gol, pero sí lo celebró con rabia.
Andoni ‘frabricó’ uno ante la SD Logroñés, pero fue en propia del defensa, a Mangel, lo han frenado las lesiones
El otro caso es uno muy especial, se trata de Mangel que por el tema de las lesiones de rodilla no ha podido coger ritmo competitivo hasta la parte final de la temporada, aunque llega en plena forma. Todavía quedan los dos partidos del ‘playoff’ y una posible final.