Será uno de los partidos más importantes para los dos equipos, confirmarse en el liderato por parte de la Ponferradina o seguir enganchado arriba para el Deportivo, tras caer en el Reino.
Pero sin duda también será un partido especial tanto para Paris como para la afición blanquiazul al recibir a un jugador tan querido en el Bierzo y que se convirtió en capitán del club. Sin embargo su participación en el encuentro parece no estar clara.
En el entrenamiento del pasado jueves, el exlateral blanquiazul se retiró lesionado y en el de ayer viernes, no saltó al campo con el resto de sus compañeros, por lo que todo hace indicar o que será duda hasta el último momento o que será baja por lesión.
El lateral se retiró del entrenamiento del jueves y junto a Lucas Pérez fueron las únicas ausencias del viernes
Algo que dejaría todavía más tocada la zaga de los gallegos, sin Balenziaga por sanción, Pablo Vázquez ha entrenado pero por un golpe en la cabeza ante la Cultural es duda y con la baja de Paris el Deportivo pierde a 3 de sus 4 defensas titulares.
Además la mayor arma del conjunto coruñés, Lucas Pérez, tampoco se entrenó en el día de ayer. El que sí volvió fue Yeremay, una de las mejores sensaciones del equipo este año.