Para un equipo que lleva toda la temporada superando las expectativas y que se había metido en la pelea por el ‘playoff’ de ascenso, la manera de despedirse de él no fue la adecuada.
Y es que La Virgen del Camino, que ganando a un equipo de la zona baja como el Palencia se hubiese puesto a tres puntos del quinto puesto y con sus opciones intactas, recibió un set en blanco (6-0) en tierras palentinas, en un descalabro que comenzó a producirse muy pronto, pues a los 10 minutos ya perdían 2-0 y a los 24 el marcador reflejaba ya el 3-0 con el que llegaba al descanso.
No mejoraría la cosa tras él, con otros tres goles más en los últimos 25 minutos de encuentro poniendo un resultado escandaloso a la tercera derrota consecutiva de La Virgen.
El triunfo del Palencia el domingo y del Becerril ante la Ponferradina B el sábado dejan sólo un punto por encima de la plaza que supondría el descenso si hay un arrastre al Atlético Bembibre, y eso que los del Bierzo Alto sacaron un punto de su visita al tercer clasificado, el Real Ávila (1-1).
Un cabezazo de Álex Martínez a centro de Martiña adelantó a los de Miñambres a los dos minutos de encuentro, anulándose por fuera de juego instantes después el que hubiese sido el 0-2 de Gabri. Aguantó los empujones del Ávila el Bembibre hasta que, a sólo cinco minutos para el final, Guilherme ponía las definitivas tablas.
Sin goles terminó por último el partido de un Júpiter que ni mucho menos está libre de peligro ante el Almazán, quinto clasificado que marca el ‘playoff’. Apenas hubo ocasiones claras en un encuentro donde el filial sólo sufrió en el tramo final tras quedarse con diez por expulsión de Rayan en el minuto 89.
Descalabro de La Virgen y empate en feudos de ‘playoff’ de Bembibre y Júpiter
El equipo virginiano se despide de la fase de ascenso tras recibir un set en blanco (6-0) del Palencia / El Bembibre iguala 1-1 en Ávila y el Júpiter 0-0 en Almazán
26/03/2023
Actualizado a
26/03/2023
Lo más leído