El montenegrino, propiedad del Zenit, llega a la Deportiva con la intención de resarcirse tras dos malas experiencias en Holanda e Italia. «Cuando un entrenador del calibre de Spaletti te llama no hay mucho que pensar. Firmé con 18 años y fue un paso muy grande, pero ahora soy mucho mejor jugador de lo que era cuando fiche por el Zenit», aseguró Djordjevic.
Y es que con apenas 21 años, el espigado ariete eslavo es ya todo un trotamundos del fútbol. Tras no conseguir hacerse un hueco en la primera plantilla del Zenit, Luka ha jugado cedido en el Twente y la Sampdoria, clubes en los que tampoco encontró la continuidad que buscaba para seguir creciendo.
Por ello, cuando surgió la oportunidad de jugar en España, cumplió un sueño. «Desde pequeño quería jugar aquí, creo que en este país está el mejor fútbol. Cuando me hablaron de la posibilidad de venir a la Deportiva vi un par de partidos y no lo pensé, espero poder ayudar a cumplir los objetivos», sentenció.
El delantero entrenará con el grupo esta misma mañana, aunque su debut como blanquiazul podría posponerse una semana a la espera de tramitar su documentación.
Jebor, a la espera del visado
El ariete liberiano, William Jebor, se encuentra estos días resolviendo los últimos trámites para conseguir el visado de trabajo y así regularizar su estancia en el conjunto berciano, un procedimiento que se ha complicado ya que España no tiene embajada en Liberia y el delantero ha tenido que desplazarse a Costa de Marfil para cumplimentar la documentación.