ornada muy intensa en Tercera Federación para los equipos leoneses, nadie tendrá un partido asequible, incluso habrá derbi entre el Astorga y el Júpiter.
El pistoletazo de salida lo darán La Virgen visitando al Becerril y el Mansillés al Tordesillas a las 16:30 horas. El rival de los virginianos es el actual colíder y de momento los únicos que le siguen el ritmo al Astorga, por lo que no será fácil. Lo mismo que el Mansillés, que visitará al 6º clasificado y uno de los favoritos al ascenso, aunque en el inicio de temporada sean un poco irregulares.
Tras ellos a las 16:45 horas La Eragudina acogerá el derbi de la jornada, el Astorga-Júpiter, los dos únicos leoneses que la temporada pasada disputaron la promoción de ascenso. Los de Joselu Lago quieren volver a ganar tras el empate en la jornada intersemanal y el filial de la Cultural engancharse a la promoción de ascenso otra vez.
El último partido será en el Jesús Esteban a las 17 horas entre el Bembibre y el Mirandés B en una clara pelea por la salvación. Con la dura derrota entre semana ante el Mansillés, los de Isma Álvarez tienen que levantar el ánimo en casa y ante su afición para no caer en una mala racha por el descenso.
Todos ellos coincidirán, más o menos tiempo, con el derbi leonés en el Reino de León, de no ser por la semana intersemanal se hubiera evitado.