Y es que sexto y quinto esperan en las dos primeras jornadas de liga. ¿Para debutar? Como hace dos años las leonesas deberán afrontar un derbi, pues se medirán el 5 de septiembre en Valladolid a un Aula Cultural que se está reforzando muy bien este verano.
Por lo que respecta al estreno ante su público, será con otro miura como el Elche una semana después. Aunque, para ‘coco’, el que espera en la tercera jornada, donde se medirán enCanarias a un Ro’casa que fue subcampeón el año pasado y volverá a pelear por el título en éste.
Tres primeros encuentros en los que será muy difícil sumar y que darán ya luego paso a un tramo más sencillo con equipos llamados a estar en la parte media o baja como Porriño, Zuazo, Valencia, Granollers o Rincón, con el potente Alcobendas por el medio y como preámbulo de Guardés y Oviedo.
El último partido de liga será en la pista del Zarautz, mientras que por tercer año consecutivo el último choque en casa será frente al campeón de las dos últimas ligas, un Bera Bera que lleva dos campañas sin ser capaz de ganar en León.