Ningún otro verano el Abanca Ademar había cerrado tantos traspasos con beneficio económico.
Acostumbrado a perder a los jugadores que despuntaban, pero en las últimas campañas a que estos se fueran libres al acabar contrato, este año el conjunto leonés ha sacado tajada por cuatro diferentes, que se fueron todos ellos eso sí por cantidades inferiores a sus cláusulas de rescisión: Tin Lucin, Natan Suárez, Khalifa Ghedbane y sin llegar a debutar Yoan Balázquez.
Ahí espera que se quede la lista el Ademar, que cuelga ya el cartel de ‘no se vende’, porque los ofrecimientos siguen llegando... y son por uno de los jugadores que Cadenas consiguió atar libre hace sólo unos meses.
Benfica ya ha fichado a Rogerio Moraes del Veszprem, Jonas Kallman del Szeged o Alexis Borges del Montpellier esta campaña Y es que el Benfica, que como los leoneses disputará este año la Liga Europea y ha hecho fichajes de muchísimo nivel como para pensar en llegar a la ‘final four’ y pelear el título en Portugal, al incorporar al pivote del Veszprem y Brasil Rogerio Moraes, el defensor del Montpellier Alexis Borges o el mítico extremo del Szeged Jonas Kallman, viene a por el central Marko Milosavljevic, que ni siquiera se ha incorporado todavía al equipo leonés puesto que está arreglando problemas burocráticos para viajar.
Desvelaba en ‘Radio León’ el propio Manolo Cadenas una oferta que, según ha podido saber La Nueva Crónica, estaba cifrada en 20.000 euros, un buen botín para un jugador fichado en abril con la campaña casi acabada, pero que no interesa a estas alturas de temporada, con la dificultad para encontrar un sustituto, por lo que el club se ha remitido a la cláusula, que está en torno a los 50.000 euros. Eso sí, si llegan con ella, poco podrán hacer los leoneses...
El Ademar cuelga ya el ‘no se vende’
El Benfica ofrece 20.000 euros por el central serbio Marko Milosavljevic, fichado libre este verano por un club leonés que se remite a la cláusula de 50.000
13/08/2021
Actualizado a
13/08/2021
Lo más leído