La afición es la protagonista de la nueva campaña de socios del Atlético Astorga. Con el eslogan «eres nuestra vitamina», el club astorgano reclama que los incondicionales seguidores sigan siéndolo, y como si de una viagra se tratara, el cartel refleja que el apoyo de la marea verde es lo más importante para poder levantar al equipo, «que está atravesando una situación difícil, pero saldremos adelante», señaló la secretaria de la Junta Gestora, Sandra Cuervo, que destacó que «estamos orgullosos de haber estado dos temporadas en Segunda B pero acogeremos Tercera con la misma ilusión con la que ascendimos». Esta positividad también fue reafirmada por el vocal de la Gestora, José Luis de la Iglesia, que aseguró que «vamos a disfrutar también con los derbis provinciales y jugando con equipos como La Bañeza».
El objetivo es conseguir 1.000 carnés de socios para esta temporada, superando en unos 150 los que hay actualmente.
El precio del carné de Honor será de 130 euros, el de Adulto será 100, el de Pensionista 90, el carné Joven -de 19 a 25 años- 50 euros, el Juvenil -de 14 a 18 años- 30, y el Infantil, que es voluntario, tendrá un coste de 10 euros.
Además, como novedad, el Astorga contará en esta temporada con una Fila 0. Serán sillas numeradas en la parte superior de las gradas que se reservarán a los socios que quieran, por un importe de 50 euros sobre el precio del carné.
El Astorga pide que la afición sea la vitamina que levante al equipo
El club maragato vuelve a apostar por una llamativa campaña de abonados y pone como novedad sillas numeradas en la parte superior de las gradas
23/06/2016
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído