El cese de Iñigo Idiakez y su relevo por Ramón González no son los únicos cambios que se llevarán a cabo en el banquillo de la Cultural, donde las variaciones llegan también a los ayudantes del técnico vasco, que se van junto a él de la club.
No seguirán por tanto Imanol Etxeberría, que aterrizó en el club a principios de año, ni tampoco Mario Gibanel, a quien se fichó este mismo mes de abril, haciendo presagiar su incorporación con tan poco tramo de competición por delante que la estancia de Idiakez en León podría prolongarse más allá de esta temporada.
Quienes sí continúan en la estructura del primer equipo son Roberto Valeiro como entrenador de porteros, Javier Madinabeitia de readaptador, Manu Sexmilo de fisioterapeuta y Pedro Gómez en una labor de preparador físico en la que no estará solo, puesto que se une también a él Jesús Guerra, que ejercía hasta ahora esa labor en el Júpiter.
Y es que la Cultural rodea a Ramón González de sus acompañantes en el filial, pues también se mantendrá su segundo en él, Ángel Miguélez, siendo su otro asistente Brais Acebal, que llegó este verano para ser adjunto del director de cantera.
Además Israel Martínez, técnico hasta ahora del juvenil con el que ascendió a División de Honor y está brillando en su debut en esta categoría, toma las riendas del Júpiter, que aún opta a lograr el ascenso a Segunda RFEF, si bien deberá hacerlo por la vía larga de superar tres eliminatorias cuando acabe la actual segunda fase.
El cambio en el banquillo llega a los ayudantes
La Cultural cesa a los dos asistentes de Idiakez, el último incorporado este mes de abril, y rodea a Ramón González de sus acompañantes en el filial
26/04/2021
Actualizado a
26/04/2021
Lo más leído