Partido sin historia el vivido ayer en el Palacio de los Deportes de León, al que el Cleba regresaba buscando reencontrarse con ese juego que le permitió sumar dos victorias en sus primeros tres partidos en casa.
Sin embargo, ayer la moneda cayó en cruz y las de Kiko Álvarez mostraron su peor versión, aguantando solo diez minutos en el marcador, cuando un parcial de 1-4 ponía al Granollers, invitado de lujo, con el partido ya a favor. Después otro parcial de 0-3 significaba que las catalanas se marchasen de 7 en el marcador con aún 45 minutos por disputarse.
La distancia no haría más que aumentar ante un Cleba sin argumentos que se marchaba al descanso 11 abajo y con la moral por los suelos.
A pesar de ello, las leonesas trataron de competir hasta el final y lograron maquillar el resultado hasta el 19-27 final, que deja muy mal sabor de boca en un partido en el que Marta Méndez fue la más destacada con seis tantos, mientras que Raquel Caño y Mari Sánchez sumaron tres tantos. Por las catalanas Carlota Rubio anotó cinco.
El Cleba muestra su peor versión en el Palacio
Las leonesas aguantan diez minutos en un partido en el que caían ya de once en el tiempo de descanso ante un Granollers muy superior
31/10/2015
Actualizado a
30/08/2019
Lo más leído