A nivel nacional un jugador centra ahora mismo la atención en el fútbol español. Juega en Primera RFEF y es la referencia del líder, pero lo que le ha llevado a acaparar los focos es su fichaje por el FC Barcelona hecho oficial hace sólo cuatro días.
Es Pablo Torre, el jugador de moda y que en un momento en el que se mira con lupa todo lo que lleva a cabo se encuentra este miércoles con la Cultural, que visita a partir de las 19:00 horas El Sardinero para ponerse al día disputando el partido aplazado en su día por el brote de covid-19 que sufrieron los leoneses.
Cinco millones de euros fijos ingresará el equipo cántabro, lo que le llevará a ser el rival a batir la próxima temporada en Primera RFEF si es que no logra el ascenso que en estos momentos obtendría pues es el líder del Grupo I, pero es que podrían ampliarse a 20 en función de objetivos, buscando el Barça repetir lo que en su día consiguió con Pedri jugando en Las Palmas con este joven de 18 años que el año pasado ya se hizo con el puesto de titular en el Racing en el tramo final y en este se ha hecho indiscutible y su gran estrella.
Siete goles, más que nadie en los cántabros, lleva un jugador al que los leoneses controlaron bien en el choque de la primera vuelta en el Reino, cuando derrotaron 3-0 al Racing, pero que ahora está en su mejor momento al igual que su equipo, que suma 10 partidos seguidos sin perder y ha ganado 7 de ellos.
Una dura prueba para una Cultural que pese a la notable dificultad de la tarea necesita dar la sorpresa si quiere seguir pensando en un ‘playoff’ de ascenso que cada vez parece más imposible de lograr por distancia y por sensaciones, pero que en cuestión de puntos se pondría a sólo cinco en caso de lograr el triunfo en El Sardinero.
El jugador de moda amenaza a la Cultural
El equipo leonés se encuentra este miércoles a Pablo Torre, el líder del Racing al que el Barcelona fichó hace 4 días por 5 millones que podrían llegar a ser 20
08/03/2022
Actualizado a
08/03/2022
Lo más leído