En un fin de semana sin liga en Tercera División, ya que como en las categorías superiores la competición para por la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey que incluye la presencia de varios clubes de esta categoría, el Júpiter había fijado para este viernes un amistoso con el Burgos Promesas para no estar 15 días sin competir y dentro de su 'planning' de entrenamientos.
Sin embargo, finalmente no habrá partido y lo que se ha llevado el filial de la Cultural es un gran 'susto' que afortunadamente no ha tenido consecuencias. Y es que la expedición leonesa ha sufrido un accidente de autobús cuando se desplazaba a Burgos para disputar el encuentro, el cual se ha saldado con daños materiales pero sin ningún herido.
El percance se ha producido a la salida de un área de servicio, cuando han sido golpeados por un trailer, que ha calculado mal en la intersección y les ha golpeado con la parte de atrás en una de las lunas laterales del autobús, no dando a ninguno de sus pasajeros ni causándoles daños los cristales rotos, que les han impedido eso sí continuar con el camino y les han hecho esperar a que les fueran a recoger para regresar a León.
El Júpiter sufre un accidente de autobús yendo a jugar un amistoso a Burgos
El filial de la Cultural tiene un 'susto' que se salda sin heridos pero con daños materiales en el bus tras sufrir el impacto de un trailer que les golpeó en una luna lateral
11/11/2022
Actualizado a
11/11/2022
Lo más leído