La presencia de afición leonesa en el Unionistas - Cultural de este domingo (17:00 horas) está en el aire y es que las restricciones de aforo impuestas por la Junta de Castilla y León, que limitan al 40% la ocupación máxima de los estadios de fútbol de la comunidad, hará complicado que el club local pueda disponer de localidades para personas que no sean socias de la entidad salmantina.
El estadio Reina Sofía, que apura estos días los plazos para la finalización de sus obras, podrá contar con un aforo inferior a los 2.000 aficionados, cifra que supera únicamente con sus abonados. De esta forma, Unionistas ha pedido a los socios que no vayan a acudir al partido que liberen su asiento para poder así sacar a la venta entradas para el público general, unos ingresos extra que sin duda son muy bienvenidos por cualquier club de esta nueva Primera RFEF.
Lo que está asegurado es un gran ambiente en el debut liguero como local de Unionistas de Salamanca, más aún después de lograr los 3 primeros puntos en casa del Racing de Ferrol.
El límite de aforo dificulta la presencia de culturalistas en la visita a Salamanca
Unionistas pide a los socios que no vayan a asistir al partido ante la Cultural que cedan su asiento para poder vender entradas a la afición visitante
31/08/2021
Actualizado a
31/08/2021
Lo más leído