Una temporada que tendrá su primera gran piedra de toque en el Palacio de los Deportes de León, que apunta a acoger la Copa Castilla y León tras pedir el Abanca Ademar su organización en lo que quiere ser un primer guiño hacia los socios, que tendrían la entrada incluida con su abono por lo que podrían disfrutar de dos partidos más la próxima temporada. Del mismo modo, la directiva también adelantó que proporcionará varias invitaciones a los socios para buscar compensar por los partidos no disputados esta campaña, asegurando que «solo tres o cuatro personas se han dirigido a nosotros para preguntar qué íbamos a hacer en este sentido».
Del mismo modo, la directiva afirmó que estará «al lado de las empresas» sabiendo que «no vienen buenos tiempos, les intentaremos ofrecer paquetes más atractivos para que vean aún más interesante vincularse al Abanca Ademar».
Todo ello intentando ajustar las cuentas para salvar el déficit de «unos 20.000 euros» que ha dejado la pandemia.
La cantera contará con un pabellón municipal
Otro de los anuncios que realizó la directiva fue el del acuerdo con el Ayuntamiento de León para que el Ademar pueda contar con un pabellón en el que centralizar la actividad de su cantera, que hasta la fecha se repartía en numerosas instalaciones de la capital y el alfoz. A falta de certificar el acuerdo, el club cumple así una de sus reivindicaciones más antiguas. Falta por concretar qué instalación será la elegida, que pasaría incluso a gestionar el Ademar haciéndose cargo de las reformas pertinentes y ofertándolo incluso como pista de entrenamiento para los equipos visitantes en Europa cuando no se puede utilizar el Palacio de los Deportes.