David Vidales deberá buscar la heroica en las dos carreras del fin de semana de Fórmula 3 en Imola después de finalizar 27º la clasificación del viernes, posición desde la que partirá a espera de la decisión de comisarios sobre incidentes y vueltas realizadas fuera de los límites de pista.
El leonés llegó a la clasificación después de unos entrenamientos libres muy movidos por la lluvia, que obligaron a sacar numerosas banderas rojas y apenas permitieron rodar con continuidad a los pilotos. En la clasificación, con la pista secándose a pasos agigantados con el paso de los minutos, una bandera roja al colisionar Trulli con Leclerc a falta de menos de 5 minutos arruinó el primero de los intentos del leonés de mejorar la que por entonces era una posición en torno al 15.
Toda la parrilla buscó su mejor vuelta en un último intento que sería el más rápido al mejorar drásticamente las condiciones de la pista y en su intento, el de Campos se encontró con el piloto de Prema Bearman, que realizaba una vuelta de calentamiento, yéndose largo en la curva y marchándose a la grava arruinando sus opciones de todo el fin de semana. Deberá remontar a lo grande el leonés buscando un milagro que le lleve a los puntos.
El tráfico arruina el fin de semana de Vidales en Imola
Un encontronazo con Bearman cuando intentaba su vuelta rápida en clasificación deja al leonés en el fondo de la parrilla
22/04/2022
Actualizado a
22/04/2022
Lo más leído