En el atípico mundo del balonmano no sólo es habitual que los fichajes se realicen durante el periodo invernal, sino que también empieza a serlo que puedan cerrarse con años de antelación o que los jugadores sean presentados con sus nuevos equipos cuando aún les quedan meses con aquel al que pertenecen.
Le sucedió al Abanca Ademar el año pasado con Nacho Biosca, a quien el Kadetten presentó en el mes de marzo, y le ha sucedido esta vez estando aún en enero con David Fernández.
Y es que el Wisla Plock polaco confirmó este jueves un ‘secreto a voces’ como era el fichaje del lateral derecho ademarista David Fernández, que se desplazó a Polonia con permiso del club leonés para firmar su contrato y ser presentado.
El Ademar intentó convencer para que siguiera al jugador zurdo, que explotó este año convirtiéndose en una de las sensaciones del campeonato y quedándose a las puertas de disputar el Europeo, pero no pudo hacer frente a una oferta muy superior económicamente a lo que podían llegar a ofrecer..
El Wisla Plock confirma un ‘secreto a voces’
El lateral del Ademar David Fernández se desplazó a Polonia para firmar y ser presentado por el equipo donde jugará las tres próximas campañas
16/01/2020
Actualizado a
16/01/2020
Lo más leído