El Clínica Ponferrada pasaba por ese gran momento dulce en el final de año con dos victorias seguidas muy importantes, que podía haber sido mejor de haberle ganado al líder la semana pasada y más cuando se llegó al final del partido con opciones muy reales de conseguirlo, pero la suerte no cayó del lado de los bercianos.
Ahora con las mismas ganas e ilusión de seguir ganando, los de Oriol Pozo cerrarán el año lejos de Ponferrada y ante uno de los nuevos proyectos, Caja 87. Con los deberes prácticamente hechos con 6 victorias en la primera vuelta y metidos de lleno en los puestos de ‘playoff’, el Clínica Ponferrada se toma el partido como una manera de poder despedir el año de la mejor manera posible y de terminar lo más cerca de una zona alta que no está tan lejos.
Ponferrada cortó su momento ante el líder en la última jugada del partido y buscará terminar el año con victoria
Los bercianos visitarán en horario de mañana al Caja 87 en el Palacio de los Deportes San Pablo de Sevilla a las 12:30 horas. Un rival que ocupa la zona baja de la tabla, pero que llega con dos victorias consecutivas jugando como local, por lo que los de Oriol Pozo no deberían confiarse demasiado en un rival que cuenta con jugadores de gran nivel.
El gran bloque tiene una gran experiencia en Segunda FEB, es cierto, que también con jugadores llegados desde liga EBA, pero con dos jugadores superiores al resto como son Josep Franch De Pablo con una dilatada experiencia en LEB Oro entre Melilla, Girona, Estudiantes y el Amics y con unos grandes números esta temporada, además de Nedim Dedovic con FC Barcelona Lassa, Araberri, Melilla o Real Betis, todos ellos también en la categoría de plata.
Sin bajas especiales, se plantan los bercianos en Sevilla en busca de la última victoria del año y llegar con las mejores sensaciones al derbi de enero.