El Ademar comenzó la temporada en Asobal de la mejor manera posible con la primera victoria en liga y ahora buscara el ‘seis de seis’ ante un recién ascendido como el Aranda.
El técnico del conjunto ademarista, Dani Gordo, repasó lo complicada que fue esa victoria ante el Puente Genil: "Asobal es cada vez más complicada, ante el Puente Genil hicimos un partidazo, somos un equipo en construcción y cuanto antes debemos dar nuestra mejor versión. Son dos puntazos, tiramos de ese ADN Ademar y fuimos a por ellos en el peor momento".
Ahora toca volver al Palacio y ante un equipo que dio guerra en el primer partido. "Los recién ascendidos son muy peleones, con una mochila llena de motivación y con una afición que un espectáculo. Ante Bidasoa lo pelearon hasta el final y empataron, pero tenían la victoria en su mano".
"Nada ha cambiado con Wasiak, es parte del proceso de aprendizaje, ahora conoce mejor el idioma y a sus compañeros"
Un partido en el que Dani Gordo tiene claro cual es el objetivo. "Es un partido para sacar los dos puntos, solo contemplo ganar el partido en casa, que para muchos equipos, como nosotros, los importantes son los partidos como locales y desde ahí construir la temporada".
Gordo también habló de ese paso adelante de algunos jóvenes, en este caso Wasiak. "Nadie ha cambiado, esto es parte del proceso de aprendizaje. Los jóvenes tienen ese talento, pero les falta esa experiencia y eso se gana con el tiempo. Con un año ya aquí entiende mejor el idioma y a sus compañeros, cuando se mantienen las plantillas, los bloques y el estilo no deja de ser un plus que nos ha faltado en los últimos años, pero el club trabaja en esa línea".
"Somos un equipo en construcción y debemos dar nuestra mejor versión cuanto antes"
Por último, se refirió a la preparación del encuentro. "Nos hemos centrado en concienciar a los más jóvenes y crear esa idea de que en el Palacio cueste mucho llevarse los puntos. Nos reencontraremos con Samu Saiz, un chico que queremos que juegue y que adquiera esa experiencia en Asobal".